Las 10 suites de hoteles más caras del mundo

Hospedarse en algunas de las suites más caras del mundo es un lujo solo al alcance de unos pocos privilegiados. Y es que este tipo de habitaciones, además de ofrecer los mejores y más completos servicios de hotel, garantizan la máxima atención a sus clientes, quiénes podrán sentirse auténticos reyes del glamour.

Alrededor del mundo se encuentran los hoteles más lujosos y caros que jamás imaginaste, lugares llenos de encanto y fastuosidad que convertirán tu estancia en una experiencia fabulosa y a otro nivel. En caso de que no puedas costearla como nosotros, nunca está mal echarle una mirada para conocer cómo son.

En Tootay te mostramos cuáles son las 10 suites de hoteles más caras del mundo.

1

Presidential Suite, The Raj Palace Hotel (Jaipur)

Presidential Suite, The Raj Palace Hotel (Jaipur)

Las suites del Raj Palace son uno de los reflejos más asombrosos del máximo lujo y suntuosidad orientales en pleno corazón de la India.

El Raj Palace Hotel cuenta con tres categorías diferentes de suites: Suite Presidencial, Suite Palaciega o Suite Prestige, cada una de ellas decorada cuidadosamente para que sus huéspedes puedan sentirse como auténticos marajás.

Algunas de las suites, las cuales han pertenecido a un total de 13 generaciones de la familia real, albergan incluso pequeños museos privados, y sus amplios ventanales ofrecen fabulosas vistas a los mágicos jardines Charbagh y Maharani Bagh.

Cabe destacar la suite conocida con el nombre del Pabellón del Marajá (Shahi Mahal), con una extensión de 1.500 metros cuadrados, ascensor privado y un total de 4 pisos. El precio de esta suite está en exorbitantes 45.000 dólares por una noche.

Las suites estándares, algo más aterrizadas, también podrán proporcionarte gran lujo al precio promedio de 900 dólares la noche.

2

The Hilltop Estate Owner’s Accommodation, Laucala Island Resort (Islas Fiji)

The Hilltop Estate Owner’s Accommodation, Laucala Island Resort  (Islas Fiji)

En una isla privada, flanqueada por cocoteros, fabulosas playas y una increíble vegetación se encuentra uno de los lugares más exóticos y lujosos de las Islas Fiji, el Laucala Island Resort.

La llegada a una de estas 25 suites comienza con un masaje de bienvenida y una deliciosa comida solo apta para paladares gourmet, gracias al servicio del cocinero privado.

Las suites, cuidadosamente decoradas con elementos de la isla, cuentan con diversos salones los cuales se conectan unos con otros mediante unos románticos puentes de cuerda que ofrecen vistas asombrosas a las colinas que rodean el resort. Además podrás acceder a pequeñas playas privadas que garantizan el máximo descanso e intimidad.

El precio aproximado por noche en una de las suites del Laucala Island Resort es de 40.000 dólares.

3

Gran Palace Suite, Emirates Palace (Abu Dhabi)

Gran Palace Suite, Emirates Palace (Abu Dhabi)

El Emirates Palace, de siete estrellas, presume de ser uno de los hoteles más lujosos y fascinantes de todos los Emiratos Árabes, cuya gestión pertenece al gobierno del país de Abu Dhabi.

Alojarse en una de sus lujosas suites, permite a sus huéspedes dejar volar la imaginación para cumplir cualquier excéntrico deseo. Desde bañarse en champán, hasta degustar una deliciosa tarta envuelta en oro. 

Su habitación estrella es la Gran Palace Suite, una estancia de 680 metros cuadrados decorada con cúpulas de oro y balcones de mármol traído de diferentes partes del mundo que harán las delicias de los viajeros más exigentes. 

El precio por noche en una de las lujosas suites del Emirates Palace es de 17.000 dólares.

4

Ty Warner Penthouse Suite, Four Seasons Hotel (Nueva York)

Ty Warner Penthouse Suite, Four Seasons Hotel (Nueva York)

Los amantes de la ciudad de los rascacielos verán cumplidos sus deseos de disfrutar del máximo lujo neoyorquino alojándose en una de las suites más caras y lujosas de Nueva York, la Ty Warner Penthouse Suite, del hotel Four Seasons.

Esta original y glamourosa suite se sitúa a una altura de 244 metros y ofrece vistas panorámicas de la ciudad gracias a los cuatro balcones de cristal que rodean la habitación. Paredes revestidas del mejor cuero de becerro y tragaluces adornados con diamantes y baños tallados en cristal de roca son solo algunos de los lujosos accesorios decorativos que ofrece la habitación.

Disfruta del lujo de la ciudad de Nueva York desde esta fantástica habitación, a un precio aproximado por noche de 34.000 dólares.

5

The Sky Villa, Palms Resort (Las Vegas)

The Sky Villa, Palms Resort (Las Vegas)

The Sky Villa está considerada como una de las suites más lujosas e increíbles de la ciudad de Las Vegas. Con una decoración moderna y funcional, en sus 836 metros cuadrados encontraremos todo lo necesario para hacer de nuestra estancia una de las más fantásticas experiencias.

Mayordomo privado, un gimnasio, un salón de entretenimiento, jacuzzi y sauna son solo algunas de las comodidades de esta impresionante suite, a la que no podía faltarle una mesa de póker. La ciudad del pecado cobra aún más renombre en uno de estos caros alojamientos que harán de nuestro viaje a Las Vegas todo un sueño lleno de lujo y sofisticación.

El precio aproximado por noche es de 40.000 dólares.

6

The Presidential Suite, Mandarin Oriental Hotel (Shanghai)

The Presidential Suite, Mandarin Oriental Hotel (Shanghai)

Situada en el noveno piso del lujoso Mandarin Oriental Hotel de Shanghai, la Presidential Suite es una de las habitaciones más increíbles y mejor preparadas del mundo.

La llegada a la suite, con una extensión de 788 metros cuadrados, ya anuncia el lujo desmesurado del que disfrutaremos durante nuestra estancia. Un fantástico vestíbulo revestido de mármol y una colección de brújulas chinas son solo el preámbulo a una estancia inolvidable.

La Suite Presidencial consta, entre otros lujos, de una bodega de vinos propia, así como de una barra de bar de 3 metros de largo. Las azoteas de la habitación se convertirán en el mejor refugio para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Shanghai.

El precio por noche es de 23.000 dólares.

7

Royal Suite, Hotel Plaza Athénéé (París)

Royal Suite, Hotel Plaza Athénéé (París)

En la glamurosa ciudad de Paris encontraremos un refugio de ensueño desde donde podremos disfrutar de la magia de la ciudad, en compañía del lujo más increíble. Se trata de la Royal Suite del Hotel Plaza Athénéé, la suite más grande de la capital francesa, una estancia acogedora y decorada siguiendo los patrones de distinción y elegancia del estilo parisino.

La habitación incluye cortinas bordadas con hilo de oro, cojines de seda y una bonita colección de muebles antiguos, los cuales datan de la época de la Regénce (1715-1723). Todos estos detalles de buen gusto dan paso a una estancia única, en un espacio conformado por cuatro habitaciones privadas con baño, cocina y tres salones.Uno de los hoteles de Francia más distinguidos sin duda.

El precio de la Royal Suite es de 23.600 dólares.

8

Shangri-La Suite, Shangri-La Bosphorus (Estambul)

Shangri-La Suite, Shangri-La Bosphorus (Estambul)

Shangri-La Suite ocupa prácticamente la totalidad de la sexta planta del hotel más lujoso de la ciudad turca de Estambul, el cual se encuentra ubicado entre el palacio de Dolmabahce y el Museo Naval.

Para poder imaginar el lujo que rodea a esta magnífica suite solo hay que adentrarse en el baño de mármol el cual está equipada con una cuidada selección de productos de aseo de la firma Bulgari.

Dos dormitorios, varios salones y comedores albergarán las más relajadas y entretenidas reuniones, y para disfrutar de la magia de la ciudad de Estambul, nada mejor que ver admirar desde alguna de sus tres terrazas las vistas panorámicas al estrecho del Bósforo y gran parte de la Estambul más romántica.

El precio por noche es de 23.000 dólares.

9

Suite Royal Penthouse, Hotel President Wilson (Ginebra)

Suite Royal Penthouse, Hotel President Wilson (Ginebra)

La Royal Penthouse Suite, ubicada en el Hotel President Wilson de la ciudad suiza de Ginebra, es una de las mejores suites del mundo, perfectamente preparada para cumplir las expectativas de sus más exigentes visitantes.

Desde esta fantástica Suite galardonada con el prestigioso premio otorgado por los World Travel Awards como la suite de hotel líder en el mundo, es posible obtener las mejores vistas sobre el Mont Blanc y el Lago Léman.

Un piano de cola Steinway, baños revestidos de mármol, una extensa colección de libros, antigüedades y hasta un gimnasio privado aguardan al visitante quién podrá disfrutar del máximo lujo suizo.

El precio de la suite por noche es de 61.500 dólares.

10

Bridge Suite, Hotel Atlantis (Islas Bahamas)

Bridge Suite, Hotel Atlantis (Islas Bahamas)

En las paradisíacas Islas Bahamas encontramos el Hotel Atlantis, el cual alberga una de las habitaciones más especiales y lujosas del mundo, la Bridge Suite.

Situada justo el puente que une las dos torres de este paradisíaco hotel se trata de una fantástica habitación que refleja el más distinguido lujo y diseño. Una habitación de ensueño que ofrece entre otros servicios un piano de cola, salas de entretenimiento, un comedor adornado con una impresionante lámpara de araña de oro de 22 quilates, camas con dosel y sábanas pintadas a mano, todo ello con la atención permanente de mayordomos, cocineros y camareras. 

Además, el huésped podrá disfrutar las magníficas vistas del mar Caribe, todo esto a un precio aproximado por noche de 25.000 dólares.



Las suites más caras del mundo son también las más deseadas por los turistas que viajan en la búsqueda del lujo y el glamour. Todo un placer para el cuerpo, la mente y los sentidos, siempre que puedas costearlo.

Sabías qué...

La Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson es conocida por ser la suite más grande de toda Europa con una extensión de 1.680 metros cuadrados.