Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/vjsyjhoo/onviajes.com/wp-content/plugins/custom-permalinks/frontend/class-custom-permalinks-frontend.php on line 498

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/vjsyjhoo/onviajes.com/wp-content/plugins/custom-permalinks/frontend/class-custom-permalinks-frontend.php on line 500
【¿Qué ver en VALENCIA?】▷ Mira qué hacer en uno o varios días

¿Qué ver en Valencia? Descubre qué hacer en uno o varios días

Valencia es una hermosa ciudad española, con un casco histórico ideal para recorrerlo caminando. Ya sea que vayas uno o varios días disfrutarás cada recoveco de esta emblemática ciudad. Es la combinación armoniosa de su ambiente, clima y cada detalle que puede ofrecerte lo que te cautiva. Sin duda uno de los mejores lugares de España.

Descubre Valencia: Qué ver y hacer cuando la visites.

Qué ver en Valencia | 7 cosas imprescindibles

Si te decides pasar un fin de semana en Valencia, son varias las cosas que puedes ver y hacer. Para que no te pierdas de lo mejor que esta ciudad tiene, hemos seleccionado 7 de las mejores cosas que puedes disfrutar en esta ciudad española. ¡Descúbrelas una a una!

Conoce Valencia caminando

La mejor forma de conocer Valencia es caminando, caminando y… caminando. Es que tiene un centro histórico único con un inmenso patrimonio artístico que merece la pena contemplarlo con calma.

  • En este recorrido no dejes de ver los siguientes lugares:
  • El Mercado Central (entre los más grandes de Europa con productos súper frescos)
  • La Catedral (donde encuentras el Santo Cáliz auténtico)
  • Lonja de la Seda (joya arquitectónica del gótico civil)
  • El Museo de Arte Moderno
  • El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias
  • La Estación del Norte

Pero esto no es todo lo que te espera en Valencia. Recorre sus calles principales, disfruta de sus plazas, el ambiente, las terrazas y la buena comida.

Monta una bici y recorre la ciudad

Otra forma de disfrutar de Valencia es recorrerla en bici. Encuentras un carril especial para transitar en bicicleta y por el que puedes recorrer toda la ciudad. Puedes ir por el cauce antiguo del Río Turia que actualmente es un jardín frondoso de 9 Km. Este espacio  conecta el Parc de Capçalera con la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podrás descubrir monumentos, museos y puentes fantásticos en este recorrido.

No dejes de probar la tradicional horchata con fartons

La horchata es una bebida típica valenciana que puedes llegar a amar o incluso a odiar, pero que debes probar porque sí. Tiene un sabor dulce, es refrescante y se acompaña con un dulce llamado fartons, este se moja en la bebida. Se elabora con agua, chufas y azúcar.

Para probar la mejor horchata de Valencia vista La Horchateria de Santa Catalina. La encuentras en la Plaza de Santa Catalina y es la horchatería con más tradición de Valencia pues tiene ya dos siglos entre los valencianos. No te vayas de la ciudad sin probar esta famosa bebida.

Haz una movida ruta de terrazas, tapeo y cerveza

Esta es otra opción increíble para disfrutar el ambiente callejero de Valencia. Conoce sus terrazas y haz una ruta de buenas cervezas y deliciosos tapeos. Las plazas D’Ibanyes, Lope de Vega y Doctor Collado se encuentran rodeadas de las mejores terrazas y bares en donde las horas pasan sin darte cuenta.

¡Las playas de Valencia!

Una de las cosas que más gusta a los que visitan Valencia es su agradable clima y ese rico solecito que debes aprovechar. Y que mejor forma de hacerlo que visitando las playas cercanas. Puedes ir en cualquier época del año y están muy cerca del centro de la ciudad.

La conocida playa Las Arenas o Playa de El Cabanyal tiene un largo e impresionante Paseo Marítimo. Esta es una de las zonas de ocio ideales para hacer todo tipo de actividades al aire libre. Hacia el norte te encuentras Playa La Malvarrosa que tiene un espacio amplio de arena fina.

No desperdicies la noche ¡Vive el mejor ambiente nocturno en Valencia!

¿Eres de los que les gusta el ambiente nocturno? Ya sabrás que el de Valencia sí que tiene fama. Comienza la noche cenando en un restaurante que suspende sobre el mar. Sigue con una copa en alguna plaza o palacete y termina bailando la música que más te guste en las discotecas que están de moda.

Valencia tiene diversión para todos y la mejor forma de disfrutarla es en compañía ¿No te parece? Si estás en la ciudad y quieres socializar échale un vistazo a TerraChat Valencia donde podrás conocer personas increíbles.

Degusta la auténtica paella

Seguramente esta es una de las cosas que ya tienes en tu lista. Pero tal vez no sabes dónde encontrarás la mejor paella de Valencia. Para que disfrutes de este tradicional plato frente al mar puedes visitar algún restaurante que encuentres en Playa Las Arenas, con las más impresionantes vistas hacia el Mediterráneo.

Uno de los sitios favoritos donde comerte una increíble paella es en Arrocería Maribel ubicada en El Palmar. Para un lugar más exclusivo ve a Pinedo y busca La Genuina, una barraca antigua que convirtieron en restaurante con una paella a la leña del otro mundo. Te recomendamos reservar con antelación.