Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/vjsyjhoo/onviajes.com/wp-content/plugins/custom-permalinks/frontend/class-custom-permalinks-frontend.php on line 498

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/vjsyjhoo/onviajes.com/wp-content/plugins/custom-permalinks/frontend/class-custom-permalinks-frontend.php on line 500
Las 10 mejores DISCOTECAS de Madrid ▷ ¡Para divertirte esta noche!

Las 10 mejores discotecas de Madrid

En Madrid también sabemos cómo pasar una noche divertida, nada que envidarle a otras grandes ciudades del mundo. Si estás buscando el plan perfecto para celebrar o vas de pasada por la capital y no sabes qué lugares son ideales para una salida nocturna, no te preocupes..

¡Estas son las 10 mejores discotecas de Madrid para que pases una noche salvaje!

Teatro Kapital

La sala más emblemática de Madrid, con siete plantas independientes, cada una con su propia música y ambiente. Disfruta de la mejor night party, con música de otro nivel y muchas sorpresas que te harán pasar la mejor aventura en la ciudad.

De jueves a sábado Teatro Kapital te ofrece: Karaoke, música house, las mejores vistas de la discoteca desde los palcos y terraza si quieres una velada lejos del bullicio mientras disfrutas de una exquisita copa. También encuentras un área exclusiva para probar el mejor mojito cubano y lugares particulares como Funky Area o Kissing Room.

Gabana Club

Para un plan mucho más elegante pero al mismo tiempo divertido, entonces decídete por Gabana Club, una de las mejores discotecas de Madrid. Para el público exigente tanto nacional como internacional, este club es el que más vende Dom Pérignon en toda España. Ofrece variedad amplia de cocteles y una de las más extensas bodegas de toda Europa.

La fiesta está garantizada de miércoles a sábado y se extiende hasta que amanece. Los miércoles las noches son de locura, encontrarás un público variado que disfruta animadamente de la barra libre desde media noche hasta la 1:30 am con sangría, cerveza y vino.

Teatro Barceló

Se conocía anteriormente como Pacha y es otra discoteca icónica de la capital madrileña. Con tres plantas que te ofrecen ambiente y música diferentes para cada gusto. Todas las noches de jueves a sábado este Teatro reúne diversión sin igual. En la sala principal disfruta de música House y un motivador espectáculo del Dj. Para quienes aman el reggaetón, los últimos temas sonarán en la tercera planta.

Opium

¿Te imaginas lo alocada que son las noches en Opium si una de sus fiestas se conoce como Wild Jungle? La discoteca más famosa de Barcelona también se ha extendido a las noches de Madrid en la antigua sala Moma. Aquí encuentras de todo para todos: Animaciones para ambientar la sala, música comercial, sonidos House y Funky. Cuenta con dos salas: Purplel Room de música pop y comercial y otra para reservados.

El público más selecto de Madrid lo hallarás en Opium: Jugadores de futbol, actores periodistas… todos se reúnen en esta sala para desinhibirse y disfrutar de la mejor noche de party.

Sala Florida Park

En una sola noche puedes disfrutar de una cena exquisita, increíble espectáculo y la más divertida discoteca en Florida Park Retiro. A pesar de que pasó por un largo tiempo cerrada al público, desde 2016 se ha convertido nuevamente en un sitio solicitado por los que aman la vida nocturna en Madrid.

Las instalaciones después de su apertura son un referente cultural y es uno de los sitios gastronómicos más destacados de la capital española. Cada noche trae una sorpresa para sus invitados, con un ambiente inmejorable y veladas irrepetibles.

Joy Eslava

Joy Eslava no es solo una increíble discoteca sino también una de las mejores salas para concierto que tiene Madrid. En sus instalaciones ha acogido fiestas, conciertos y diversos eventos sociales, donde han participado famosos artistas como: Stevie Wonder, Pedro Almodóvar, Roger Moore o Julio Iglesias. Posee tecnología sonora de punta que consigue calidad acústica única.

New Garamond

Es una estancia enorme donde puedes disfrutar de salones privados, si quieres una fiesta intima. La zona VIP te hará sentir como si fueras una celebridad. La puesta de escena es envidiable, espectáculos de luces especiales, gogos, juegos de láser, dos pares de pantallas de cine, iluminación LED y proyectores.

Cocó

La discoteca Cocó sacude las noches en Madrid con una moderna decoración y una deslumbrante pista de baile. La puesta en escena de esta discoteca es envidiada por todas las salas que la rodean. Los ritmos más sonados son el reggaetón, electro latino y electrónica. Artistas nacionales e internacionales se presentan en el interior de sus espacios coloridos y rítmicos.

Fabrik

Esta discoteca madrileña se ha consolidado entre los 100 mejores clubes de todo el mundo según las revista DJMAG de Gran Bretaña. Se conoce mundialmente por las fiestas famosas GOA y CODE, además de  sus sets de música electrónica. El aforo cada noche es esta discoteca es increíble así que seguramente debes esperar un poco. ¿No sabes cómo pasar el rato mientras esperas? Puedes intentar probar las salas sin registro online para chatear y conocer personas nuevas.

Tropical House

Para los que llevan el ritmo en la sangre, Tropical House es el templo de los ritmos latinos y bailes de salón. Tiene dos salas de baile donde podrás dejar a todos impresionados con los movimientos de cadera. Si no tienes tanta experiencia, puedes aprender de los profesionales que frecuentan el local. No te pierdas el popular momento del “Meneito” en los que todos bailan esta conocida coreografía que resulta muy divertida.

Has conocido 10 de las mejores discotecas de Madrid, la diversión está garantizada en la capital española. Anímate a pasar una noche diferente disfrutando de toda la diversión que te ofrecen estas increíbles salas.