Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/vjsyjhoo/onviajes.com/wp-content/plugins/custom-permalinks/frontend/class-custom-permalinks-frontend.php on line 498

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/vjsyjhoo/onviajes.com/wp-content/plugins/custom-permalinks/frontend/class-custom-permalinks-frontend.php on line 500
【Las mejores DISCOTECAS de Barcelona】▷ 10 recomendaciones

Las mejores discotecas de Barcelona, ¡disfruta la noche al máximo!

Para quienes disfrutan de un animado ambiente nocturno, Barcelona tiene para todos los gustos, en especial para los fiesteros y juerguitas. La capital catalana te ofrece hermosas vistas al mar y las noches más locas en sus clubes emblemáticos. Puedes estar seguro de que siempre tendrás algo que hacer durante la noche en esta ciudad. Hay muchos locales para escoger con diferentes ofertas y ambientes. Te damos 8 opciones de las mejores discotecas en Barcelona, las que son nuestras favoritas.

Elephant Club

Si lo que buscas es un antro de lo más elegante y a la moda para pasarla bien, entonces la elección debe ser Elephant Club. Esta es una de las más recientes incorporaciones nocturnas de Barcelona.

Cuenta con cuatro magnificas áreas, de las cuales la Marquee es increíble con elefantes de bronce, decoración Indo-China y budas. Quédate en el bar principal y baila toda la noche al ritmo de los hits más pegadizos o si prefieres retiraste a un área más tranquila del lugar.

Sutton

Para los más exigentes esta es una de las discotecas de Barcelona más completa. Deliciosos cocteles, atmósfera increíble y ritmos actuales. Ve con la mejor de tus galas, puedes toparte con alguna celebridad entre la multitud, como Mario Casas o Paris Hilton. Cada área del club ofrece un estilo diferente, se codifican en distintos colores con música para todos los gustos.

Pacha

Para encontrar un pedazo de Ibiza en Barcelona, tienes que acudir a Pacha otra de las mejores sedes nocturnas de la ciudad. Tiene lo mejor de R&B los lunes con Break Outers. Además de las fiestas ibicencas los jueves con Pure Pacha. Terminando los sábados con Feel Ibiza. En Barcelona la discoteca que tiene los artistas más célebres y el mejor ambiente es Pacha.

Opium Mar

Otro de lugar que ocupa los primeros lugares en Barcelona como discoteca de élite es Opium Mar. En este exclusivo lugar no solo disfrutas de una cena sublime sino que también puedes pasar la mejor noche  en alguna de sus fiestas temáticas al ritmo de los DJs. El ambiente más movido y las mejores vistes del Mediterráneo está en Opium Mar.

CDLC

La mezcla única y perfecta del encanto meditar reno con la chispa oriental la encuentras en este club lujoso. Aquí también puedes empezar la velada con una cena y seguir la velada al ritmo de la música. El menú que ofrece el restaurante incluye: El siempre esperado sushi, sashimi, rico pescado fresco y muchas otras delicateses. Los cocteles exclusivos de CLCD te harán subir de nivel para comenzar la noche.

Bikini

Esta discoteca en Barcelona es un local donde se llevan a cabo conciertos en directo y también es uno de los clubes más chic donde te puedes tomar un buen coctel. Tiene un ambiente interior muy bien logrado donde pasarás la noche más memorable de tu pasada por Barcelona. Consulta su sitio oficial en línea para que descubras todas las noches temáticas que preparan para sus visitantes.

Shôko

Para describir este exclusivo lugar podemos definirlo como mezcla asiático-mediterránea durante el día y por la noche discoteca salvaje. Además es una de las guaridas preferidas de los famosos que están de paso por la capital catalana. ¿Te imaginas encontrarte con Madonna o los integrantes de ColdPlay? Shôko es de Barcelona la discoteca que acoge las mejores after-parties de la costa mediterránea. Disfruta de una bebida fría con la mejor vista a la orilla del mar.

Sala Apolo

En Sala Apolo es escenario de la música indie, también los Dj pinchan reggae y otros ritmos electrónicos que están a la moda. Cuando no se dan conciertos hay otras salas que podrás disfrutar sus noches temáticas. No te pierdas la buena vibra de Sala Apolo.

Recorre Barcelona y sus discotecas acompañado de un experto

Puedes disfrutar la noche en Barcelona como prefieras, ya sea en un club en la playa o bailando con la mejor música del momento. Podrás comenzar dándote un verdadero gusto con la mejor comida, sigue con un coctel para encender la noche y cierra con la “party” más divertida.

¿Crees que no puedes disfrutar de las mejores discotecas de Barcelona porque tu presupuesto es limitado? No te preocupes que muchos de estos lugares te permiten entrar gratis en un horario establecido. También ofrecen ofertas únicas con sus noches temáticas inmejorables, donde hasta puedes llevarte unas copas gratis.

Pero si estás buscando una experiencia única y descubrir lo mejor de la vida nocturna en Barcelona debes conocer Guruwalk Barcelona. Con el tour libre pago podrás conocer la ciudad guiado por un “walker” veterano que conoce los mejores lugares de la ciudad. Debes reservar con antelación así que no dejes de visitar la página.